Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lorenzetti busca club y recordó a la U

El "Duende" conversó con CDF.cl tras terminar contrato en Nacional de Montevideo.  El rosarino de 34 años se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y analiza las opciones para continuar con su extensa carrera. 

Gustavo Lorenzetti ganó ocho títulos en la U
Gustavo Lorenzetti ganó ocho títulos en la U

Por Matías Otey

Gustavo Lorenzetti se encuentra de vacaciones en Rosario tras finalizar contrato en Nacional de Montevideo. Es un hecho que el "Duende" no continuará en el equipo uruguayo y analiza opciones.

"Chile es una de las posibilidades, es el país donde he desarrollado casi toda mi carrera y siempre voy a estar muy cómodo ahí, pero aún no tengo ninguna propuesta", manifestó en conversación con CDF.cl.

"Escucharé propuestas, no descartó nada, hay países en Europa que son de tercer orden futbolístico como Chipre o Malta, lugares que me gustaría conocer e instalarme para estar con mi familia. De Sudamérica no descarto nada", agregó.

El rosarino también habló de Universidad de Chile, club donde ganó ocho títulos. "La U está en plena renovación ya desde hace un año, creo que están formando un plantel muy competitivo y seguramente les va a ir muy bien. De la gente sólo tengo palabras de agradecimientos, vivimos etapas muy exitosas, títulos muy importantes y eso queda grabado a fuego en la memoria".

"La camiseta de la U tiene un peso propio, no es fácil. Cuando las cosas no salen hay mucha presión y al no obtener resultados de entrada la mochila cada vez es más pesada. Este año con las incorporaciones que realizaron donde sumaron gente de experiencia y jerarquía, seguramente va a estar en los puestos de arriba", afirmó Lorenzetti.

Lo más Visto