Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lorenzetti apunta a ser titular frente a la UC

El volante creativo de los "Dragones Celestes" es uno de los tres cambios que piensa hacer Jaime Vera para visitar a la Universidad Católica. Las otras modificaciones serán en el sector derecho de la defensa y en el mediocampo. 

Gustavo Lorenzetti llegó a Deportes Iquique luego de haber disputado 12 partidos para Nacional de Uruguay en 2019.
Gustavo Lorenzetti llegó a Deportes Iquique luego de haber disputado 12 partidos para Nacional de Uruguay en 2019.

Deportes Iquique no lo pasa bien en el inicio del Campeonato Nacional 2020. La goleada que sufrió en casa frente a Deportes Antofagasta dejó en muy mal pie con la hinchada a Jaime Vera, director técnico del primer equipo. Pese a los cánticos que exigían su salida, la dirigencia de los nortinos no hará cambios. Pero sí los hará el "Pillo".

El primero de los ingresos que piensa el estratego es el de Gustavo Lorenzetti, quien entró en los 46' en la caída frente a los "Pumas". El ex Universidad de Chile suma 116 minutos en el torneo. Según La Estrella de Iquique, Johan Castillo saldría de la oncena para visitar a la Universidad Católica, puntero y actual bicampeón del fútbol chileno.

Y el segundo es en la zaga: Matías Blázquez prepara su entrada en desmedro de Franz Schultz para marcar la punta derecha, donde el cuerpo técnico de los iquiqueños no ha podido encontrar regularidad. De hecho, Sebastián Zúñiga también jugó en esa zona. Él también apunta a salir para permitir la aparición de Ricardo Blanco.

Así las cosas, la probable formación del CDI, que este jueves 20 de febrero aterrizará en Santiago, sería con Sebastián Pérez en el arco; Matías Blázquez, Alejandro Contreras, Lucas Aveldaño y Felipe Saavedra en la retaguardia; Diego Orellana, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti y Ricardo Blanco en el medioterreno; Matías Donoso y Álvaro Ramos en la dupla ofensiva. El juego será este viernes 21 de febrero a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto