Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Lorenzetti analizará su retiro tras goleada de Iquique

El mediocampista argentino nacionalizado chileno reveló que será su último partido en casa con el "Dragón Celeste" y que pensará su futuro. ¡Lee más acá!

Gustavo Lorenzetti analizará su retiro.
Gustavo Lorenzetti analizará su retiro.

Por Richard González H.

"Sinceramente voy a ver en las vacaciones si tengo ganas de seguir jugando al fútbol. Físicamente me siento bien, pero ha sido un año de mucho desgaste y es complicado", trascendió Gustavo Lorenzetti, volante de Deportes Iquique quien tras la goleada ante Unión San Felipe por el Campeonato Ascenso Betsson 2022, anunció su alejamiento del elenco celeste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Necesito ver si me vuelvo a motivar, a ver si hay algo interesante que me motive. Si no, me quedaré la línea de cal para afuera" expresó el mediocampista ex Universidad de Chile, quien abrió la puerta para seguir extendiendo su carrera profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La verdad es que hoy diría que éste fue mi último partido en casa con Iquique, por eso quiero tomar estas vacaciones y pensar, después me sentaré a hablar a ver si llega alguna propuesta que me motive", expresó el emocionado argentino nacionalizado chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el "Duende" repasó su campaña en el elenco iquiqueño: "No estuvimos a la altura de lo que merece la ciudad ni lo que merecen los dirigentes, ojalá el próximo año se puedan armar de buena carrera y continuar arriba".

Lo más Visto