Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

López le agrega otra duda a la situación de Galindez

El entrenador de los azules habló en la previa de su debut ante General Velásquez y se refirió al presente del meta ecuatoriano, quien podría salir del club en las próximas horas.

Audax Italiano vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Audax Italiano vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile afina los últimos detalles para un duelo muy especial. Los azules se estrenan en la Copa Chile Easy ante General Velásquez en lo que será el debut de Diego López en el banco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el DT uruguayo ha trabajado intensamente en estas dos semanas y maneja una oncena para el encuentro. Sin embargo, no es la única preocupación que tiene, puesto que una pieza fija en el primer semestre tiene un pie fuera de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hernán Galindez no se encuentra a gusto en el Centro Deportivo Azul, principalmente por el caso de Byron Castillo, y buscaría salir del equipo. Incluso, según pudo averiguar TNT Sports, el Aucas mantiene conversaciones con el meta.

Frente a esta situación, fue el propio López quien se refirió el tema y le agregó otra duda: “Yo he hablado con él y nunca me lo ha comunicado, al club tampoco, entonces son cosas que, si lo hubiese conversado conmigo toco el tema aquí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha entrenado en forma normal, es un profesional y ha trabajado a la par de sus compañeros. Sé que está su representante en el país y que está conversando con el club. Es un jugador más que tenemos en el plantel. Son cosas extrafutbolísticas y yo hablo de fútbol”, agregó.

¿Qué pasará? El portero mundialista con Ecuador tiene la última palabra...

Lo más Visto