Nacional

"Lo pasé mal": Cecilio Waterman dio detalles de los efectos del Covid-19

El delantero panameño, autor de un doblete en el último triunfo de Everton de Viña del Mar, se contagió del virus en un periplo con la selección de su país. ¡Acá las declaraciones del centroamericano!

Cecilio Waterman contó su experiencia con el coronavirus

Cecilio Waterman fue clave en la última victoria de Everton de Viña del Mar. El delantero panameño venció dos veces a Leandro Requena en el 3-0 que los "ruleteros" le propinaron a Cobresal. Fue el segundo partido del ex atacante de la Universidad de Concepción luego de que volviera de ser convocado con la selección de su país, aunque no tuvo mucha suerte en esa expedición. 


"La pasé muy mal. Fui para la Eliminatoria con Panamá, luego para la Copa de Oro. Ahí concentrado me dio Covid-19. Estuve encerrado en la habitación, me sentí mal, me pegó fuerte, no pude entrenar ni hacer nada", manifestó el futbolista de 30 años luego de la gran noche que tuvo en el Estadio Sausalito. "Después tuve que hacer 10 días de cuarentena al volver a Chile y sicológicamente estaba mal, encerrado mucho tiempo en una habitación y entrenando ahí", agregó el centroamericano. 

De todas maneras, este fue el segundo encuentro de Waterman desde que se reintegró a los "Oro y Cielo", pues había tenido minutos ante Audax Italiano. "Volví  casi sin haber entrenado y este es mi primer partido post Covid-19. Me duele todo, jajaja. Estoy agradecido con dios porque salí de este virus que ha matado a mucha gente", expresó el ex Plaza Colonia de Uruguay.

"En la habitación de Estados Unidos no tenía ni ventana, no respiraba aire puro, pero por suerte ya pasó. Y ahora estoy acá disfrutando con mis compañeros, que me han recibido de muy buena manera", cerró el oriundo de Ciudad de Panamá. 

Comentarios