Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llegará Marco Rojas al Superclásico?

El último refuerzo de Colo Colo aún no suma su primera citación y el próximo domingo es el partido ante Universidad de Chile.

Por Diego Machuca

Colo Colo viene de derrotar agónicamente a Huachipato en el Estadio Monumental. Una solitaria anotación de Cristián Zavala, quien no contuvo las lágrimas tras el gol, en los últimos minutos dejó al Cacique nuevamente como líder en solitario del Campeonato Nacional.

¡Disfruta del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el próximo desafío de los albos será el Superclásico, que está programado para el domingo 31 de julio a las 15 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Una de las grandes dudas para ese partido es Marco Rojas, el último refuerzo albo.

El atacante aún no es citado en el elenco de Macul y Gustavo Quinteros dio luces de su presencia en el duelo más importante del fútbol chileno. "No sé si Rojas va a llegar 100% en lo físico para la semana que viene. Lo vamos a llevar de forma progresiva, queremos que cuando le toque jugar esté fuerte", dijo el entrenador.

Así, la presencia de Marco Rojas para el Superclásico continúa como una de las incógnitas que se resolverán en los últimos días antes del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Lo más Visto