Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega el nuevo técnico para el fin de semana?

Harold Mayne-Nicholls habló en Bolivia tras la caída de Colo Colo, donde se mostró dolido. Afirmó que este jueves se retomarán las conversaciones con Luiz Felipe Scolari. 

Harold Mayne-Nicholls
Harold Mayne-Nicholls

Colo Colo tuvo un amargo debut en la Copa Libertadores. Los albos cayeron 2-0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba y quedaron últimos en el Grupo C.

Un dolido Harold Mayne-Nicholls habló tras la derrota. "Colo Colo necesita ganar y jugar bien. Ojalá ocurra esa combinación, porque eso hace que los jugadores se sientan con mayor confianza. El triunfo ayuda en eso y si aparte se juega bien, mejor todavía", comenzó declarando.

Sobre Luiz Felipe Scolari, afirmó: "Las negociaciones han sido lo más rápido que hemos podido. Si nos apresuramos demasiado, eso puede terminar siendo un error. Hoy (miércoles) no hablamos, pero mañana (jueves) retomamos las conversaciones".

Cuando se le preguntó si el nuevo DT estará para el partido del fin de semana ante La Serena, manifestó. "Es difícil que esté para el sábado, sería lo ideal pero es difícil. Ojalá que esté para el miércoles contra Paranaense o contra Peñarol, estaríamos satisfechos".

Antes de cerrar, señaló: "Esta siendo un año complejo, febrero fue durísimo".

Lo más Visto