Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega al próximo partido y a las Clasificatorias? Quinteros se preocupa por Costa

El volante peruano salió con problemas físicos en la derrota de Colo Colo ante Ñublense. 

Colo Colo sufrió una sorpresiva derrota en el Estadio Monumental. Los albos cayeron ante Ñublense, que pudo aguantar en Macul y festejó por la cuenta mínima.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

El "Cacique" ahora sólo aventaja por dos unidades a Unión La Calera, que en la próxima fecha recibirá en el Nicolás Chahuán al tercero, Universidad Católica.

"No tuvimos la claridad y la precisión para hacer el gol. No pudimos resolver bien los problemas y por eso hemos perdido. De todas maneras me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, tenemos que seguir generando", afirmó Gustavo Quinteros.

El argentino-boliviano también mostró toda su preocupación por Gabriel Costa, quien abandonó el partido con molestias físicas. "Este viernes le harán los estudios a Costa, no estuvo en su mejor nivel porque fue sintiendo la sobrecarga. Espero que no sea nada grave y pueda estar para el próximo partido, es un jugador muy importante".

Lo más Visto