Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega? El favorito de Roggiero para reemplazar al "Bati" tomó una decisión

El gerente deportivo ecuatoriano tiene a un elegido para llegar en lugar del último goleador azul. Pero...

Luis Roggiero dejó el país en busca de refuerzos para la Universidad de Chile. El gerente deportivo ecuatoriano tiene la gran misión de renovar el plantel y cumplir los deseos de Santiago Escobar, el nuevo DT de los estudiantiles.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pese a tener a dos cerrados, junto a tres que están a detalles, el ingeniero comercial no descansa y sigue mirando el mercado de transferencias veraniego. Aunque este viernes recibió una dura y mala noticia.

Luis Amarilla, el favorito suyo y de Escobar, no llegará al Centro Deportivo Azul. Así lo dejó en claro Martín Sendoa, su representante, quien detalló las tratativas y aseguró que los montos que exigía Vélez Sarsfield no podían ser cumplidos por la U.

"No irá a la U. El club hizo un gran esfuerzo y todos pusimos predisposición para que se haga, pero no se pudo llegar a la cifra que pretende Vélez", declaró Sendoa al sitio En Cancha.

Así las cosas, ahora Roggiero y el DT cafetalero deberán buscar a otro "9" que llene sus expectativas y haga olvidar a Joaquín Larrivey, el artillero azul en las últimas dos temporadas, a quien no le renovaron su contrato.

Lo más Visto