Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Lezcano o Benegas? La duda de Colo Colo para el Superclásico

Los dos delanteros se disputan un lugar como referente ofensivo del equipo albo de cara al compromiso de este domingo frente a Universidad de Chile.

Lezcano y Benegas son las opciones para el ataque albo.
Lezcano y Benegas son las opciones para el ataque albo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo recuperó sensaciones positivas en su más reciente presentación ante Magallanes, a los que se impuso con marcador de 2-0 en el Estadio Monumental, y ahora puede meterse de lleno en la preparación del Superclásico ante Universidad de Chile en el que buscará seguir con su tremenda racha en el partido entre los dos equipos más populares del país.

Si bien hay muchos nombres que en el equipo albo parecen estar totalmente anotados, salvo una gran novedad, dentro de la formación titular también hay grandes dudas. Una de ellas es la delantera en la que solo uno entre Leandro Benegas y Darío Lezcano tendrá la oportunidad de ser el referente ofensivo que usará el entrenador Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En términos estadísticos, el paraguayo va ganando la batalla pues en tan solo 114 minutos y sin ninguna titularidad ya suma tres goles mientras que el ex de la U ha estado desde el arranque en los seis encuentros de los albos en este Campeonato Betsson tiene dos anotaciones aunque también ha aportado una asistencia en 464 minutos de acción.

Será un debate interesante para el técnico de Colo Colo por esta semana pues más allá de los números, valora positivamente el trabajo sin pelota de Benegas además que ya tiene rodaje en Superclásico cuando vistió la camiseta azul. Lezcano, entre tanto, toca la puerta con fuerza y espera tener una oportunidad de demostrar por qué fue uno de los fichajes estelares del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto