Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Darío Lezcano no puede ser presentado en Colo Colo

El delantero paraguayo llegó a Chile el martes pasado y aún no puede entrenar en el equipo de Gustavo Quinteros. ¡Lee más acá!

El "9" que reemplazará a Lucero aún no puede vestirse de albo.
El "9" que reemplazará a Lucero aún no puede vestirse de albo.

Por Richard González Hormazábal

El delantero paraguayo Darío Lezcano será el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023, pero durante esta jornada se vivió un contratiempo que lo deja sin ser presentado en Macul.

Esto se debe a que un documento para que sea contratado el futbolista proveniente de Juárez no ha llegado desde México, por ende aún no se puede oficializar la contratación del atacante guaraní.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su arribo al país, Lezcano comentó que ya está mentalizado para su desafío en el elenco albo: "Por algo están apostando por mí", expresó el ex FC Ingolstadt 04 de Alemania, que iba a ser presentado durante esta tarde en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el inmimente nuevo refuerzo de Gustavo Quinteros arribó el pasado martes a Chile y se hizo los exámenes médicos con normalidad. En la tienda alba tendrán que apurarse con el trámite ya que el mercado de pases cierra este miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.

Lo más Visto