Nacional

Leonardo Valencia tuvo su primera práctica en su Deportes La Serena

El volante oriundo de Peñaflor se irá de Colo Colo y a través de su Instagram dio a conocer dónde. ¡Acá los detalles!

Leonardo Valencia será refuerzo granate.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Leonardo Valencia será refuerzo granate. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Leonardo Valencia tenía sus días contados en Colo Colo. Y, de hecho, ya se despidió de sus compañeros y está muy cerca ser anunciado como refuerzo en su nuevo club, pues el talentoso volante nacido en Peñaflor jugará en Deportes La Serena. 

De hecho, el ex Botafogo de Brasil ya tuvo su primer entrenamiento en el cuadro granate, que acaba de prescindir de los servicios de Miguel Ponce en la dirección técnica. Golazo de Radio San Bartolomé difundió una fotografía del jugador con el buzo del club. Si bien no ha sido oficializado como incorporación, el "Leo" ya es uno más de los "papayeros".

                        

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!  
 

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 30 años compartió una fotografía en la que mostró que está en la Región de Coquimbo. Ahí vestirá su sexta camiseta en el fútbol chileno, pues además de los albos jugó en Universidad de Chile, Unión La Calera, Santiago Wanderers y Palestino. 

 

Comentarios