Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gil le dejó un recado a Colo Colo por su renovación

El volante se ilusiona con ganar el Campeonato Nacional.

También habló sobre el penal perdido
También habló sobre el penal perdido

En Colo Colo no pierden de vista el gran objetivo de mantenerse en la lucha por un nuevo título en el Campeonato Nacional, pero también miran la siguiente temporada.

Por lo mismo Leonardo Gil piensa en su futuro y si seguirá en el Estadio Monumental de cara al 2022, así que le envió un recado a Blanco y Negro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante aseguró estar contento en el club y que "mi deseo es quedarme acá, hay un buen proyecto. El martes creo que viene mi representante y espero que empiecen las conversaciones para llegar pronto a buen puerto".

Para el "Colorado" es importante seguir cumpliendo los objetivos y por eso ahora piensa en la Copa Libertadores. "Ganamos la Copa Chile, faltó la Supercopa, y ahora voy por el Campeonato Nacional. La idea es volver a una copa internacional", dijo.

Finalmente, se refirió al penal que falló en el triunfo ante Deportes Melipilla, donde aseguró que "son cosas del fútbol" y que "no tendría problemas en patear otro. Ojalá me toque otra oportunidad".

Lo más Visto