Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonardo Gil confirma el alcance de su lesión con Colo Colo

El mediocampista del cuadro albo encendió las alarmas en el compromiso ante Audax Italiano y luego de los exámenes médicos explicó su situación con respecto a su estado físico.

Leonardo Gil abrió la cuenta de los albos ante Audax Italiano.
Leonardo Gil abrió la cuenta de los albos ante Audax Italiano. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Leonardo Gil fue motivo de preocupación para Colo Colo en su partido por la jornada 13 del Campeonato Betsson 2023 frente a Audax Italiano, en el que se impusieron con marcador de 2-1 en el Estadio Monumental, pues sobre el final del primer tiempo quedó tendido sobre el terreno de juego con claras señales de dolor por lo que tuvo que ser sustituido por Vicente Pizarro.

Un hecho que encendió las alarmas para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pues se avecina una parte clave en la temporada por los distintos desafíos que tendrán tanto en el torneo local como en Copa Libertadores y el propio futbolista habló de su situación luego de realizarse los respectivos exámenes médicos, dando calma a la hinchada alba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tuve un pequeño tirón, calculo que estaré una semana, 10 días fuera. Sé que no es nada grave, pero si venía cargado del isquio de la jugada del arquero cuando me pega un rodillazo. Siento que tuve un tironcito chiquito, pero tengo suerte de que me recupero rápido", dijo el mediocampista en conversación con el portal partidario, Dale Albo.

El "Colorado", además, explicó cuándo se originó la molestia que lo obligó a salir del terreno de juego. "Cuando tuve el golpe con el arquero se me empezó a cargar el cuádriceps y después en una jugada de control cuando hice fuerza sentí que se me apretó el isquio".

Leonardo Gil también se mostró optimista de cara a su presencia en el compromiso de Colo Colo ante Monagas por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. "oy a llegar bien a ese partido. Mi mentalidad está en eso. Yo creo que voy a llegar, es un partido muy importante, así que voy a hacer todo lo posible para estar a disposición del técnico", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto