Nacional

Juan Leiva detalló la "graciosa" relación del plantel con Panagiotis Voulgaris

El ex volante de Unión La Calera comentó cómo se llevan con el preparador físico griego que forma parte del staff de Gustavo Poyet. Lee acá sus distendidas declaraciones. 

El griego Panagiotis Voulgaris (35 años) es el segundo de izquierda a derecha: está entre Juan Fariello, el preparador de arqueros y Cristian Paulucci.

El griego Panagiotis Voulgaris (35 años) es el segundo de izquierda a derecha: está entre Juan Fariello, el preparador de arqueros y Cristian Paulucci.

Gustavo Poyet se veía muy feliz. El partido de la Supercopa acababa de terminar y el tricampeón del fútbol chileno dio una muestra de carácter tras empatar una desventaja de dos goles y superar por 4-2 a Colo Colo. La Universidad Católica alzó su tercer título en este torneo. Es el equipo que más veces lo obtuvo, como si hiciera falta refrendar que en los últimos años se erigieron como dominadores de la máxima categoría. Entre la distensión del momento y una que otra risa, Borghi le habló al uruguayo de un miembro de su staff técnico.
 


El griego Panagiotis Voulgaris, quien es el preparador físico del plantel estelar cruzado. "No le deben entender mucho", le dijo el "Bichi". El charrúa de 53 años se rió y retrucó "sí, habla, habla". Eso fue, hasta ahora, lo poco que se ha escuchado en torno al helénico de 35 años que acompaña a "Gus" en su primera experiencia al mando de un equipo sudamericano. 

Pero ¿qué comentan los jugadores del trabajo que han hecho bajo las órdenes del ateniense? Uno de los que habló respecto de eso fue Juan Leiva, quien entre risas contó algunas cosas al programa La Franja de Al Aire Libre en Cooperativa. "Nos hace correr mucho. Lo poco que nos entiende y le entendemos el idioma, hace que todo sea más gracioso y ayuda a que el ambiente esté mejor. De repente dan ganas de putearlo, pero no se puede y tampoco te entiende", dijo el zurdo entre varias risas.

"Es un gran profesional, nos hace trabajar muy bien. Y se mantiene el ambiente muy entretenido", comentó el ex jugador de Unión La Calera, quien se ha transformado en un comodín para Poyet, respecto de Voulgaris. En su trayectoria, figuran pasos por el Shanghai Shenhua de China, y el Panionios con el AEK Atenas, precisamente el lugar donde conoció al DT. Ahí mismo, ambos coincidieron con Diego Buonanotte, quien todavía no llega a estrenarse durante esta temporada. 

Comentarios