Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leandro Benegas ya está en Chile para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

El delantero arribó este sábado a Santiago para hacer sus exámenes médicos, firmar con el club y viajar nuevamente a Argentina para sumarse a la pretemporada. ¡Los detalles acá!

El atacante chileno-argentino retornará al fútbol chileno tras su paso por Independiente de Avellaneda.
El atacante chileno-argentino retornará al fútbol chileno tras su paso por Independiente de Avellaneda.

Por Max Díaz

Leandro Benegas llegó este sábado a Chile para transformarse en uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo para la temporada 2023, donde el ex atacante de Universidad de Chile arribará a Pedreros a expresa petición de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Benegas llegó a Santiago en silencio y sin emitir mayores declaraciones sobre su llegada, al igual como lo hizo el viernes Carlos Palacios, quien llegó proveniente de Brasil para tambien sumarse al "Cacique".

Durante la jornada vespertina, Benegas se trasladó a una de las sedes de la clínica Meds para pasar sus chequeos médicos y terminar de estampar rúbrica por dos temporadas con la institución, tras su paso por Independiente de Avellaneda, y viajar nuevamente a Argentina para sumarse a la pretemporada del club.

En el "Rojo" trasandino, el atacante disputó 41 partidos en el 2022 y celebró 13 goles entre la liga argentina, la copa albiceleste y Copa Sudamericana.

La llegada de Benegas a Chile

Lo más Visto