Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leandro Benegas le cierra la puerta a Colo Colo

El "Toro" es uno de los deseos de Gustavo Quinteros para incorporarlo de cara a lo que resta del 2022. Pero desde Argentina llegó una tajante respuesta...

Colo Colo vive días complejos. El Cacique sigue sin amarrar a ningún fichaje, a pesar de la preocupación que ha expresado Gustavo Quinteros. Y en los últimos días se sumó la situación de Pablo Solari, quien quedó muy frustrado luego de su fallido traspaso al América de México. De hecho, Daniel Morón, gerente deportivo, le contestó en duros términos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, este jueves, recibieron un portazo de uno de los delanteros que anhelan. Leandro Benegas atraviesa un extraordinario momento en Independiente de Avellaneda y el DT de los albos puso sus ojos en él. A pesar de que lo seduce la idea, el "Toro" aseguró mantenerse firme en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Para evaluar una oferta también tiene que estar conforme el club", comenzó explicando el ex Universidad de Chile en diálogo con Radio La Red.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo", agregó Benegas. En caso de no concretarse su llegada a Macul, el estratega argentino-boliviano verá como otra de sus aspiraciones se derrumba. Tal como le ocurrió con Ramiro González y Martín Rodríguez.

Lo más Visto