Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Le reclamó a propios y ajenos: así fue el debut de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El entrenador argentino-boliviano tuvo su primer partido en el Cacique y se vio muy activo con las indicaciones, que entregó con algún enojo. 

Gustavo Quinteros sonrió sobre el final. Luciano Arriagada peinó la pelota y sentenció, sin imaginarlo, el empate 2-2 de Colo Colo en el primer partido de su nuevo entrenador, que rescató un punto en el Francisco Sánchez Rumoroso, curiosamente, el estadio donde se estrenó en la Universidad Católica en febrero de 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En la primera parte, una disposición defensiva molestó muchísimo al ex adiestrador de los Xolos de México, quien reprendió a Julio Barroso por quedar demasiado cerca del arco propio. "¡Sácalos, carajo! Basta de meterse atrás, viejo", sostuvo el adiestrador que ocupó el lugar dejado por Gualberto Jara. En el entretiempo, eso sí, protestó la mano de Juan Manuel Insaurralde, tal como se aprecia en las imágenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el segundo tiempo, cambió algunas piezas: los 56', el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia lo hizo por primera vez. El escogido para ingresar fue Matías Fernández. Y para salir, el apuntado fue Bryan Soto. El "14" fue clave en el 1-1, pues un cambio de frente dejó a Marcos Bolados en posición para encarar. Pero "Mati" también le trajo un dolor de cabeza al ex adiestrador de la UC, pues salió lesionado cerca del final del partido.

Lo más Visto