Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Córdoba marcó al líder del torneo y recordó su experiencia con Diego Maradona

El delantero argentino marcó uno de los tantos de Deportes Valdivia en el 2-2 ante Ñublense. Después de eso, tuvo palabras para contar cómo fue haber sido dirigido por el "Pelusa", quien falleció el miércoles 25 de noviembre. 

Jorge Córdoba festejó su primer gol con la camiseta de Deportes Valdivia. El delantero argentino aprovechó una gran acción de Diego Rojas, quien lo dejó en posición de remate, y venció al portero de Ñublense, Miguel Jiménez, para decretar el transitorio 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Tras convertir, el trasandino de 32 años tuvo palabras para recordar a Diego Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre. ¿Por qué? Porque el "Pelusa" lo dirigió en el Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol mexicano. "Muy triste por la noticia de una persona que me marcó mucho en el fútbol. Fue de las personas que más me hizo disfrutar en un año. Pero bueno, por ahí tiene que irse, descansar tranquilo", manifestó el ex ariete de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Venía de muchas veces de salvarse de la muerte. Le tocó. Estoy tranquilo porque vivió sus últimos años en Argentina disfrutando del fútbol y le hicieron muchos homenajes. Soy un bendecido de haber compartido con él durante un año. Diego tenía algo especial, te hacía sentir cosas por el fútbol que creo que ningún jugador siente. Él vivía el día a día muy especialmente", agregó Córdoba, quien llegó al ascenso del balompié nacional desde el Correcaminos, también de suelo azteca.

Lo más Visto