Nacional

Universidad Católica anunció un principio de acuerdo para fichar a Branco Ampuero

Los cruzados confirmaron algunas incorporaciones para el plantel que dirigirá Gustavo Poyet durante 2021. ¡Acá los detalles!

Branco Ampuero tiene casi todo listo para volver a la Universidad Católica, donde ya fue campeón.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Branco Ampuero tiene casi todo listo para volver a la Universidad Católica, donde ya fue campeón. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica confirmó la llegada de algunos refuerzos para la temporada 2021. El tricampeón del fútbol chileno aseguró al uruguayo Gustavo Poyet como entrenador. Y, tras eso, comenzó a firmar las incorporaciones.

El primero de los anunciados fue uno que supo ser campeón en la UC. La referencia es para Branco Ampuero, defensor central que formó parte del plantel que Beñat San José condujo a ganar el Campeonato Nacional 2018.

Según informó el cuadro precordillerano, se alcanzó un principio de acuerdo para comprar el 50 por ciento de la carta del zaguero, cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta. En los "Pumas", el oriundo de Carelmapu disputó 27 partidos en la última campaña. 

Cabe recordar que Colo Colo estuvo cerca de conseguir el fichaje del ex Deportes Puerto Montt, pero la dirigencia de Cruzados SADP se movió rápido y bien para volver a asegurarlo. Una vez que se concrete la negociación, Ampuero firmará un contrato de tres temporadas.

Comentarios