Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lautaro de Buin fichó a dos promesas de la UC

El conjunto de Carlos Encinas se prepara para el debut ante Deportes Limache. ¡Entérate de más acá!

Kevin Fernández y Benjamín Gomez defenderán al "Toqui del Maipo" durante la temporada 2022.
Kevin Fernández y Benjamín Gomez defenderán al "Toqui del Maipo" durante la temporada 2022.

A pesar de que el mercado de pases cerró justo antes del inicio de la cuarta fecha para la Universidad Católica, eso no ha impedido que continúe el movimiento de transferencias en el club. La puerta de salida esta vez fue ofrecida para dos jóvenes valores del elenco estudiantil, ambos futbolistas irán a préstamos a Lautaro de Buin en esta temporada y esperan retornar con la experiencia adquirida para el año 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

⚫��Calidad al mediocampo del #ToquiDelMaipo
Joven mediocampista formado en Universidad Católica, le damos la bienvenida a Lautaro de Buin a Kevin Fernández, quien llega con la ilusión de hacer una buena temporada 2022 en la Segunda División.
¡¡¡Mucho éxito Kevin ��⚽!!!��⚫ pic.twitter.com/Wx8M2vERzW

La referencia es para los canteranos de 21 años Kevin Fernández y Benjamín Gomez. El primero se desempeña como volante central con mucho despliegue físico y que fue considerado en la citación a dos partidos de Copa Libertadores, dos de Copa Sudamericana y dos de Copa Chile, pero nunca ingresó. En tanto Gómez es un lateral que se puede desempeñar por ambos costados e incluso como extremo, así fue utilizado por Gustavo Poyet en los dos minutos que le concedió ante Deportes Iquique por la Copa local del año pasado.

⚫��La banda izquierda promete una gran lucha por el puesto así como también la utilización positiva de la regla del Sub 21. Es por esto que el #ToquiDelMaipo le da la bienvenida a su nuevo defensor Benjamín Gómez, jugador formado en Universidad Católica
¡¡Mucho éxito Benja!!��⚫ pic.twitter.com/nyffJUxUdn

El "Toqui del Maipo" espera contar con ambos para el desafío de la temporada y también para la Copa Chile, competición en la que ya avanzaron de ronda gracias a que Tricolor Municipal no tuviera cancha para recibir a los "amarillos". En la liga de 12 equipos en tanto ya sabe que el debut será como visita ante Deportes Limache

Lo más Visto