Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lasarte le dio su apoyo al que espera sea su sucesor en la Roja

El ex seleccionador concedió una entrevista en Uruguay. ¡Lee más acá!

Lasarte le dio su apoyo al que espera sea su sucesor en la Roja.
Lasarte le dio su apoyo al que espera sea su sucesor en la Roja. - Francisco Longa (Francisco Longa / Agenciauno)

Por TNT Sports Digital

El caso de Byron Castillo abrió una posibilidad para Chile de poder estar presente en la próxima cita mundialista que se desarrollará en Qatar desde noviembre, pero que no es novedad para Martín Lasarte. El estratega estuvo a cargo en 14 fechas de las Clasificatorias y cuando estuvo en Quito para enfrentar a Ecuador, señaló que ya hicieron los primeros reclamos por la falsedad de los documentos con los que cuenta el jugador acusado.

“En su momento comentamos el tema de Byron Castillo. El día del partido en Quito intentamos elevar una carta por este tema. A mi no me sorprendió, era el rumor que estaba y nosotros ya lo conocíamos”

Martín Lasarte en Sport & Show.https://t.co/gixYGmJ25R pic.twitter.com/yicWxZf4Zf

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su momento comentamos el tema de Byron Castillo. El día del partido en Quito intentamos elevar una carta por este tema. A mi no me sorprendió, era el rumor que estaba y nosotros ya lo conocíamos”, señaló "Machete" en conversación con Sport 890 de Uruguay, quien luego agregó que “si hay algo que no se ajusta al reglamento la FIFA deberá actuar. Nosotros tenemos un contrato que dice que si Chile clasifica nosotros permaneceríamos hasta la eliminación del mundial”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Si Chile va al Mundial Lasarte regresará a sus funciones? El estratega dijo que “me tomó muy de sorpresa todo, no me he planteado nada con respecto a esto porque no tuve tiempo de plantearme”, pero de todas maneras el ex seleccionador contó detalles de su contrato con la ANFP:

“Si hay algo que no se ajusta al reglamento la FIFA deberá actuar. Nosotros tenemos un contrato que dice que si Chile clasifica nosotros permaneceríamos hasta la eliminación del mundial”

Martín Lasarte en Sport & Show.https://t.co/gixYGmJ25R

"Tenemos un contrato que dice que si Chile clasifica, automáticamente se prorroga a diez días después de la participación en el Mundial. E incluso hay un premio económico. Es una situación complicada y difícil de enfrentar, pero no va por ahí la cosa", agregó el ex técnico de la U. Católica que enfrentó en la final del Clausura 2013 a su posible sucesor, con el que conversó esta semana sobre la posibilidad de tomar el mando de la Selección Chilena.

"Hablé hace tres días con Eduardo Berizzo, tenemos una muy buena relación. Le dije que ojalá sea el designado a dirigir la selección, es un gran entrenador", concluyó el adiestrador que por ahora no tiene club luego de terminar su relación con la ANFP.

“Hablé hace tres días con Eduardo Berizzo, tenemos una muy buena relación. Le dije que ojalá sea él el candidato a dirigir la selección, es un gran entrenador”

Martín Lasarte en Sport & Show.https://t.co/gixYGmJ25R

Lo más Visto