Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Lasarte habla de "milagro", pero no se aventura con Alexis Sánchez

El entrenador de La Roja se refirió a las posibilidades de recuperar al tocopillano para los cuartos de final del certamen. ¡Acá sus declaraciones!

Alexis Sánchez sufrió un desgarro que lo marginó de toda la fase de grupos de la Copa América.
Alexis Sánchez sufrió un desgarro que lo marginó de toda la fase de grupos de la Copa América. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Alexis Sánchez se perdió toda la fase de grupos de la Copa América. La Roja terminó su participación en esa instancia con una derrota ante Paraguay, lo cual acrecenta las posibilidades de enfrentar a Brasil en los cuartos de final. El desgarro del tocopillano aún tiene en vilo al cuerpo técnico de Martín Lasarte, quien habló de las chances que tiene de recuperar al goleador histórico de Chile.

"No es una cuestión de sinceridad, es una cuestión médica y de recuperación. Por la información que tengo, Alexis se viene recuperando bien, pero esto no es una cuestión de milagro ni mucho menos", manifestó "Machete" respecto del tema.

Pero eso no fue lo único que dijo el DT uruguayo de 60 años. "Tiene una serie de días, cuando lleguemos a Santiago intentaremos recapitular todo. Lo que más queremos es poder tenerlo, pero de momento sería muy aventurado asegurar una cosa u otra", puntualizó el otrora zaguero central del Deportivo La Coruña de España.

Cabe recordar que la Selección Chilena viajará a Santiago para afinar detalles con la mira fija en la ronda de ocho mejores en el torneo de naciones más antiguo del mundo. ¿Podrá tener al "Niño Maravilla"? Habrá que esperar...

Lo más Visto