Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran problema para la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo

Los años en la duración del contrato aparecen como la diferencia que no permite asegurar aún la continuidad del "Mago" en Colo Colo. Mario Salas pidió que siga.

Valdivia espera seguir en Colo Colo.
Valdivia espera seguir en Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Una de las prioridades que solicitó el entrenador Mario Salas para la próxima temporada de Colo Colo es la renovación de Jorge Valdivia.

El volante hace algunos días confesó que el técnico le dijo que lo quería para el 2020 y el "Mago" manifestó su deseo de disputar la Copa Libertadores del próximo año, donde los albos clasificaron a la fase grupal.

Por lo mismo, en la dirigencia esperan llegar a un acuerdo durante las próximas horas con el mediocampista, aunque existen algunas trabas para la continuidad, según pudo averiguar CDF.cl.

El "10" está asumiendo que pronto puede retirarse en el club y por esa razón pretende un contrato por dos años. La dirigencia, por el contrario, le ofrece un año y fijar algunas cláusulas para lograr renovar para 2021.

Por ahora el dinero no aparece como impedimento para la negociación, pues Valdivia sabe que las condiciones cambiaron luego del estallido social. Tanto así que está dispuesto a aceptar una considerable rebaja en su sueldo.

Así, ambas partes conversarán para llegar pronto a un acuerdo. Valdivia quiere continuar en el equipo y Blanco y Negro también lo tiene considerado. Eso sí, aún hay diferencias por zanjar.

Lo más Visto