Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las trabas de Talleres para no vender a Solari

Desde Argentina quieren evitar que Colo Colo haga uso de la opción de compra y así obtener un mejor negocio.

Mientras en Colo Colo solo piensan en el Superclásico ante Universidad de Chile del próximo domingo 26 de septiembre desde las 14:20, desde el otro lado de la cordillera le quieren poner problemas.

Es que también los albos ya comienzan a mirar la temporada 2022 y para conformar el plantel quieren comprar la mitad del pase de Pablo Solari, algo que Talleres de Córdoba no se las quiere dejar tan fácil.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Desde Argentina quieren poner ciertas trabas, aunque no es mucho lo que pueden hacer, ya que por contrato Blanco y Negro puede activar la opción de compra por US$750.000, un negocio que no convence a los trasandinos.

En Talleres creen que pueden vender, al menos, en unos US$3 millones al talentoso delantero y para eso quieren que cruce la cordillera.

Una de las trabas que intentarán es que la forma de pago que tenga que hacer el "Cacique" sea prácticamente al contado, algo que podría complicar en Macul, pero en caso de clasificar directamente a la Copa Libertadores se haga más sencillo.

Lo más Visto