Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las sentidas palabras de Pedro Morales en su adiós al fútbol

El talentoso volante anunció el pasado jueves su retiro del fútbol.

El volante tuvo destacados pasos por España, Croacia y EE.UU.
El volante tuvo destacados pasos por España, Croacia y EE.UU.

Por Álvaro Acevedo V.

Pedro Morales cuelga los botines oficialmente. El volante anunció mediante su cuenta personal en Instagram la decisión de, a sus 38 años, cerrar su etapa como jugador en el fútbol profesional.

Pese a que llevaba sin club desde 2020 -su último club fue Universidad de Concepción-, el talentoso mediocampista formado en Huachipato publicó un sentido mensaje en el que agradeció a todas las personas que pasaron por su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Y aunque creí que no era necesario hacerlo oficial, hoy que cumplo 38 años, quiero cerrar esta maravillosa etapa de mi vida, como siempre quise, en la misma ciudad que crecí, rodeado de la gente que elijo tener a mi lado y con la familia que forme junto a la mujer que me acompaña hace más de 20 años", fueron parte de sus palabras.

"Entendí que el fútbol era mi profesión, que fue lo que mejor supe hacer, disfruté de cada entrenamiento, viajes, risas en el vestuario, pude competir contra los mejores y también tenerlos de compañeros lo cual me hizo aprender mucho más en todo sentido. Amigos que sigo conservando, me dirigieron los mejores, otros no tanto, pero siempre entregué lo mejor de mi, independiente de los colores", porfundizó para cerrar con agradecimientos a su familia, pareja y amigos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Huachipato tuvo una destacada carrera que incluyó pasos por la primera división de España, Croacia y Estados Unidos, vistiendo además -a nivel nacional- las camisetas de U. de Chile y Colo-Colo. Asimismo, con la Selección Nacional fue parte del equipo que ganó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2008.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto