Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La felicidad de Asta-Buruaga tras su debut con la UC

El nuevo defensor de los Cruzados fue titular en la victoria 1-0 ante Curicó Unido en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo. "Fue lindo volver a este estadio, a pisar la cancha con estos colores, quiero seguir demostrando el jugador que soy".

Tomás Asta-Buruaga tuvo su debut con la camiseta de la UC.
Tomás Asta-Buruaga tuvo su debut con la camiseta de la UC.

Universidad Católica disputó este sábado un amistoso ante Curicó Unido para celebrar el bicampeonato. Los Cruzados vencieron 1-0 a los curicanos gracias a un autogol de Franco Bechtholdt.

En la zaga defensiva, Tomás Asta-Bururaga tuvo su debut con la camiseta estudiantil. El central, quien hizo las divisiones inferiores en el elenco de Las Condes, entregó sus emociones tras la victoria ante los maulinos.

"Me incorporé hace poco, sin embargo me sentí muy bien, muy cómodo. Hay que seguir mejorando obviamente. Esta semana va a estar muy dura, pero vamos paso a paso. Fue lindo volver a este estadio, a pisar la cancha con estos colores. Quiero seguir demostrando el jugador que soy", declaró.

Asimismo, el zaguero habló del duelo ante Colo Colo, por las semifinales de la Copa Chile MTS. "La próxima semana viene una semifinal con Colo Colo y tenemos que trabajar. Si no puedo jugar me toca apoyar a mis compañeros para que que lo hagan de la mejor manera", sostuvo.

Lo más Visto