Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las secuelas que mantiene Martín Parra antes de volver a los entrenamientos

La Universidad de Chile emitió un comunicado detallando los avances que ha tenido el joven arquero. 

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Han pasado ocho días desde que el Clásico Universitario por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile Easy debió ser suspendido. Esto debido a que a los cuatro minutos de haber iniciado el compromiso y con el marcador a favor de Universidad Católica, un hincha arrojó una bomba de ruido que impactó sobre el arquero Martín Parra y este debió ser trasladado a un centro asistencial en Santiago.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De manera preliminar, la Universidad de Chile detalló en un parte médico que el joven meta sufrió un: "Trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio". El portero azul de realizó los examenes de control este jueves 6 de octubre y en La Cisterna ya entregaron detalles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los resultados evidenciaron que ha evolucionado favorablemente con una leve mejoría, sin embargo, aún presente un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado constantemente. Si bien se determinó que podrá regresar a los entrenamientos de forma progresiva, su reintegro total deportivo queda sujeto a una evaluación diaria especializada", señalaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La ANFP determinó que el partido se reanudará en una fecha y horario a confirmar desde el minuto cinco, el cual los "Cruzados" estaban en ventaja en el marcador tras el gol de Fernando Zampedri de penal, aunque 1-1 en el global. En el plano del Campeonato Nacional, la U se enfrentó a Audax Italiano en la fecha anterior y cayeron por 3-2, resultado que los mantiene mirando de cerca la zona de descenso.

Los partidos que le restan a los azules en el torneo local son los siguientes: visitar a Deportes La Serena el domingo 9 de octubre a las 12:30, ser locales ante Everton el 23, forasteros frente a Huachipato el 30 de este mes y anfitriones ante Cobresal 6 de noviembre.

Lo más Visto