Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las razones del "Tucu" para rechazar a la U y llegar a O'Higgins

El volante de 34 años regresó al club que lo lanzó a la fama y contó por qué prefirió llegar a Rancagua y no a La Cisterna.

Palestino vs OHiggins 2537
Palestino vs OHiggins 2537 - Cristobal Escobar (AGENCIAUNO)

Pedro Pablo Hernández sorprendió a todos y fue anunciado como nuevo jugador de O'Higgins. El "Tucu" había quedado libre luego de su paso por Independiente y todos los caminos lo acercaban a la Universidad de Chile.

Pero finalmente la historia fue otra y el volante de 34 años retornó al club que lo lanzó a la fama y con el que logró el recordado título en el Apertura 2013/2014 ante Universidad Católica, con él como protagonista.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Hernández reveló los motivos para rechazar el interés de los azules y decidir retornar a Rancagua. Además, aseguró que espera dar un salto de calidad con la escuadra que adiestra Dalcio Giovagnoli.

"Hace tiempo había pensado en volver a este lugar donde me pasaron cosas tan lindas: le dimos un título a la gente que siempre nos trató bien. Como se dice, donde todo empezó", explicó.

"De no ser por mi paso por O'Higgins, no sé si mi carrera hubiese sido así. Volver es agradecerle al club lo que hizo por mí y regreso a tratar de hacerlo lo mejor posible", agregó.

Finalmente, el mediocampista dijo que "quiero llevar a O'Higgins a los primeros lugares, competir internacionalmente, como lo hice antes".

Lo más Visto