Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Las razones de Unión para no disputar la semifinal ante la U

Los hispanos emitieron un comunicado y explicaron por qué no se presentarán este sábado en el Estadio La Portada de La Serena. 

El trofeo de la Copa Chile
El trofeo de la Copa Chile

Para este sábado estaban programadas ambas semifinales de la Copa Chile MTS. Sin embargo, solo se jugará una, la que animarán Colo Colo ante Universidad Católica en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Ya que Unión Española no se presentará en el Estadio La Portada para enfrentar a Universidad de Chile. El equipo de Independencia emitió un comunicado y dio sus razones para no viajar y jugar.

"Desde un comienzo nuestra postura y convicción fue que el fútbol siguiera su desarrollo ante las situaciones vividas en el país, a diferencia de algunos que plantearon terminar un Campeonato y que otro se siguiera jugando. Unión Española no tiene dobles discursos", dice parte de la publicación.

“Estamos convencidos y no tenemos ninguna duda que la postura que hemos defendido desde un comienzo es la correcta. Hoy no somos perdedores, ganamos respeto y dignidad, pues tamos entregando los primeros cimientos para construir un fútbol más equitativo, justo y digno, en donde los principios y valores siempre prevalezcan por sobre los intereses personales y económicos”.

Lo más Visto