Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las razones de Gaete para pedir su salida

El extremo de 24 años no seguirá en Macul y todo indica que continuará su carrera en Cobresal. ¿Por qué? Gustavo Quinteros entregó más detalles.

Nublense vs Colo Colo
Nublense vs Colo Colo - Javier Vergara (Javier Vergara/AgenciaUno)

Colo Colo goza de un excelente momento y forma y eliminó a Palestino de la Copa Chile Easy. Los albos siguen invictos y tras igualar 1-1 con los cisterninos (3-2 a favor en la ida), aseguraron su paso a las semifinales del torneo nacional.

Sin embargo, hay uno que no ha gozado de mucha participación en el equipo y se ha quedado muy atrás en relación al resto de sus compañeros. La referencia es para Juan Carlos Gaete.

El veloz extremo de 24 años retornó a Macul a principios del 2021 con miras a buscar su revancha en el "Cacique", pero jamás pudo repetir su rendimiento que deslumbró a varios en Cobresal (todo indica que volverá cedido)y fue borrado de las citaciones de Gustavo Quinteros.

En esa línea, fue el propio estratega quien entregó más detalles de la situación del puntero. "Gaete pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, en una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel", dijo.

"Tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías", agregó.

El entrenador argentino-boliviano también tuvo palabras para el momento de Nicolás Blandi: "Tengo entendido que busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero".

Lo más Visto