Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las razones de Castrilli para designar a Tobar en el Superclásico

El jefe de los árbitros entregó su opinión en Todos Somos Técnicos. ¡Lee más acá!

Javier Castrilli designó el regreso de Roberto Tobar en el Superclásico de este domingo en el Estadio Monumental.
Javier Castrilli designó el regreso de Roberto Tobar en el Superclásico de este domingo en el Estadio Monumental. - Andrés Piña

El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP dio un gran golpe en el referato del fútbol chileno. El ex juez contó en Todos Somos Técnicos que dio de baja a tres referís y además entregó detalles de la designación de Roberto Tobar para el próximo Superclásico del domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Estadio Monumental será el escenario del retorno de Tobar al referato chileno y así Javier Castrilli comenzó la defensa del que para él es el mejor de todos en Chile:

"El fútbol es muy generoso, permite que todos opinen y obviamente que todos tienen derecho a equivocarse. En Argentina lo resisten a Messi, es el mejor del planeta y de la historia en mi criterio y lo siguen criticando. El fútbol siempre se presta para que todos brinden su opinión y bienvenidos", partió el argentino.

"Tenemos que analizar a Tobar entre la plena y verdadera dimensión. Para el partido más trascendente, de mayor repercusión y emblemático para Chile, ¿A quién voy a poner? al mejor. Obvio que antes de poner al mejor, venimos de un Tobar que el año pasado experimentó una baja de su rendimiento y que lo llevó a tener producciones que no fueron las esperadas", agregó el mandamás.

Sobre este tiempo sin dirigir y las dudas que eso puede generar, Castrilli agregó que "Tobar a través de los meses ha recompuesto su situación, ha demostrado y emitido señales concretas de su recuperación y está en plenitud de su carrera. Viene de Buenos Aires de participar de un seminario para todos los árbitros candidatos a Qatar 2022 como árbitro central. Es indiscutible, tiene sobradas razones para ser designado árbitro del Superclásico y darle tamaña responsabilidad", concluyó la férrea defensa al juez chileno.

Lo más Visto