Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La notable y quinta distinción a la que llegó Julián Álvarez en el mundial

El joven atacante argentino marcó un gol en la victoria frente a Polonia, tanto que le significó llegar a una notable marca en su corta carrera. ¡Entérate de más acá!

Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022
Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Argentina va de menos a más en esta Copa del Mundo y en la jornada de este miércoles 30 de noviembre, derrotó por 2-0 a Polonia y logró clasificarse como primero del Grupo C y se medirá en octavos de final frente a Australia. Uno de los que marcó fue Julián Álvarez y a su corta edad logró un inédito registro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En todos los partidos en los que la "araña" ha debutado como titular en la Copa Libertadores, Premier League, Champions League, Eliminatorias y Copa del Mundo, se ha matriculado con una conquista. Anteriormente si había sumado minutos frente a Arabia Saudita y México, pero en ninguno de ellos estuvo desde el arranque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable", declaró luego de su primera anotación en el Mundial de Qatar 2022.

Este jueves 1 de diciembre, la emoción de la Copa del Mundo no se detiene y habrán cuatro partidos que animarán la primera jornada que se jugará en el último mes del año. A continuación los partidos:

  • Grupo F: Croacia vs Bélgica a las 12:00
  • Grupo F: Canadá vs Marruecos a las 12:00
  • Grupo E: Japón vs España a las 16:00
  • Grupo E: Costa Rica vs Alemania a las 16:00

Lo más Visto