Nacional

Las primeras palabras de Gustavo Poyet como DT de la Universidad Católica

Luego de una intensa búsqueda, el tricampeón del fútbol chileno anunció al uruguayo como sucesor de Ariel Holan. ¿Y qué dijo una vez confirmado su arribo? ¡Acá más detalles!

El uruguayo Gustavo Poyet fue el escogido como DT de la Universidad Católica.

El uruguayo Gustavo Poyet fue el escogido como DT de la Universidad Católica.

Tal como ocurrió en los primeros dos títulos del tricampeonato, el que puso la frutilla de la torta requirió de buscar un nuevo entrenador para la Universidad Católica. Después de intensas tratativas, el escogido por la directiva cruzada fue el uruguayo Gustavo Poyet.

El charrúa de 53 años tuvo sus primeras palabras en el nuevo cargo que desempeñará en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde llegará como encargado de suceder a Ariel Holan. "Han sido días muy, muy intensos, pero al final se logró lo que todos queríamos. Estoy muy contento de ser el entrenador de la Universidad Católica", fue parte de la breve declaración del adiestrador. 


"No veo la hora de llegar a Chile y poder empezar a trabajar, aunque ya estamos trabajando porque evidentemente esto ya comienza. Les deseo lo mejor, espero que tengamos un año espectacular. Junto a toda la gente del club, espero que podamos lograr nuestros objetivos", agregó Poyet, quien ya dirigió a Diego Buonanotte en el AEK Atenas de Grecia y también tiene experiencia junto con un par de futbolistas chilenos. 
Comentarios