Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las primeras palabras de Ronnie en la U

El delantero puntarenense se mostró orgulloso por llegar al cuadro estudiantil y aseguró que buscará conseguir cosas importantes con el club.

El ex Santiago Wanderers ya porta los colores de la U.
El ex Santiago Wanderers ya porta los colores de la U.

Ronnie Fernández fue anunciado como nuevo delantero de Universidad de Chile y el club presentó la primera entrevista del atacante como jugador estudiantil, donde mostró su orgullo por portar los colores del cuadro azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través del canal de Youtube de la U, Fernández expresó estar "muy contento de dar este salto en mi carrera, que me llega en un buen momento para nuestra familia. Esperaba una oportunidad como esta hace mucho tiempo".

"Cuando tuve mi travesía en el extranjero, cuando partí a Deportivo Cali, hubo acercamientos pero en ese instante quería salir del país y emprender nuevos rumbos. Fue una espinita que quedó clavada", reveló.

En cuando a la decisión de recalar al equip, manifestó que fue algo "fácil de tomar. Todos los futbolistas queremos tener ese orgullo de vestir la camiseta de un equipo grande. Universidad de Chile es, indiscutiblemente a nivel sudamericano, de una gran importancia".

"Los desafíos son muchos, hay un sentir que los últimos años han sido difíciles para el club y vengo a entregarme por completo. Estoy enamorado de esta profesión y siempre quiero dar lo mejor", complementó.

En cuanto a sus objetivos, expresó que "tengo ganas de hacer muchos goles, conseguir cosas importantes y que el equipo pueda superar sus desafíos personales. Así las cosas resultan mejor, se generan mejores cohesiones y esa es la gran tarea: generar un buen grupo y buen equipo humano".

Finalmente, destacó que "este es el momento del segundo aire de mi carrera en el cual estoy apuntando a cosas deportivas. Una de las decisiones de quedarnos en Chile fue para no salir del radar, sino que seguir reafirmando lo que he querido mostrar en el último tiempo. Soy ambicioso a nivel de objetivos y quiero que luchemos por muchas cosas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto