Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maxi Falcón se hizo la revisión médica y le envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo

El defensor uruguayo de 23 años pasó por los exámenes para finalizar su llegada al Cacique. Reconoció sentir algo de ansiedad y agradeció el apoyo. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) tuvo un día ajetreadísimo: viajó a Chile de madrugada y se realizó los exámenes médicos para fichar por Colo Colo.
Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) tuvo un día ajetreadísimo: viajó a Chile de madrugada y se realizó los exámenes médicos para fichar por Colo Colo. (Prensa Colo Colo)

Fue una noche larguísima para Maximiliano Falcón, que por fin está en Chile. Y luce la tenida oficial de Colo Colo, pues este jueves 29 de octubre, el defensor uruguayo de 23 años se sometió a los exámenes médicos de rigor en la Clínica MEDS antes de concretar su fichaje, pues firmará un contrato de tres temporadas con el Cacique, que usará el arribo del charrúa para ocupar el lugar del lesionado Matías Zaldivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Además de la revisión, el "Peluca" le mandó un mensaje a los hinchas del cuadro popular en un video difundido a través del Twitter oficial del club. "Quería agradecerle a todos los hinchas por el apoyo de estos días y por todos los mensajes que me han mandado", sostuvo el ex marcador central de Rentistas, quien se sumará al plantel dirigido por Gustavo Quinteros a cambio de 650 mil dólares por la mitad de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahora a meternos de lleno a lo que viene. Estoy muy ansioso de conocer al plantel y al cuerpo técnico. ¡Vamo arriba, Colo Colo!", finalizó el formado en Nacional de Montevideo, quien ya está plenamente consciente de que tendrá nuevos apodos en su estadía en Santiago.

Lo más Visto