Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las esperanzadoras palabras de Nico Ramírez tras sufrir una dura lesión

El defensa se mostró esperanzado con su recuperación.

Nico Ramírez tuvo que salir en ambulancia tras la dura lesión
Nico Ramírez tuvo que salir en ambulancia tras la dura lesión - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El triunfo de Huachipato 1-0 sobre Everton se vio opacado por la fea lesión que sufrió Nicolás Ramírez, tras un encontrón con Adrián Sánchez, que lo llevó a abandonar el Estadio Sausalito en ambulancia.

El central fue rápidamente trasladado a un centro de salud en Viña del Mar para ser intervenido por una fractura de tibia y peroné, por lo que recibió diferentes muestras de apoyo y mensajes de cariño. "Nos quedamos con una sensación grata por el partido, pero una mala sensación por lo que le pasó a Nicolás y en este momento pasa a ser lo más importante", dijo Mario Salas después del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El central habló por primera vez luego de la difícil lesión y comenzó dando gracias por "todas sus muestras de cariño, sin duda la tranquilidad que siento en este momento es en gran parte por sus mensajes. Es difícil pensar que me levantaba para salir a la cancha y ahora busco fuerzas para levantarme".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No dudo que mañana será un mejor día y así sucesivamente, estoy muy esperanzado. Este tiempo sera de crecimiento y estoy seguro que volveré mas fuerte. Soy un agradecido del gran grupo humano al cual pertenezco, cuento los días para estar con ustedes", dijo el zaguero formado en Universidad de Chile.

Finalmente, insistió en "agradecerle a mi familia, a mi polola y a mis amigos. Nuevamente muestran que son incondicionales. Los quiero mucho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto