Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las palabras de Carlos Carmona para anunciar su retiro del fútbol profesional

Se acabó la carrera del volante central, mundialista en cuatro oportunidades. ¡Acá su mensaje!

Carlos Carmona disputó 25 partidos en el título de Coquimbo Unido en el Campeonato Ascenso 2021.
Carlos Carmona disputó 25 partidos en el título de Coquimbo Unido en el Campeonato Ascenso 2021. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Carlos Carmona le puso fin a su etapa de futbolista profesional. Y lo hizo con un título que devolvió a la élite del fútbol chileno a Coquimbo Unido, cuadro donde se formó y del que es hincha. A sus 34 años, el histórico volante central anunció oficialmente su retiro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría", reza el primer párrafo de la publicación del mediocampista, quien jugó cuatro Mundiales por La Roja: dos Sub 20 y dos adultos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional.También a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera", agregó el coquimbano, quien de todas formas dejó la actividad de una forma difícilmente mejorable.

Y así mismo lo plasmó en su texto. "Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar", cerró Carlos Carmona, quien recibió respuestas ilustres, como la de Alejandro "Papu" Gómez y Maximiliano Moralez.

Lo más Visto