Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las opciones azules para acompañar a Larrivey

Ángelo Henríquez sigue lesionado y Rafael Dudamel debe elegir al acompañante del goleador. Este martes, Thomas Rodríguez dijo que se ve como alternativa.

Dos nombres aparecen en el horizonte para tomar el puesto de Henríquez al lado del goleador azul.
Dos nombres aparecen en el horizonte para tomar el puesto de Henríquez al lado del goleador azul.

Universidad de Chile vuelve al ruedo del Campeonato Nacional este domingo, cuando reciba a Everton en Rancagua, pero Rafael Dudamel debe dilucidar al acompañante de Joaquín Larrivey ante la lesión de Ángelo Henríquez, quien no llegará para el choque ante los "ruleteros".

Nahuel Luján, quien fue clave en el triunfo ante Deportes Antofagasta, asoma como una de las opciones importantes que tiene el venezolano para tomar la posta de Henríquez, pero este martes otro jugador dio el paso al frente para ser alternativa en ese puesto.

Se trata de Thomas Rodríguez, quien en conferencia de prensa manifestó que "me acomoda jugar como acompañante de Larrivey. Los últimos meses en Unión La Calera lo hice así, los resultados fueron buenos y es una variante que le ofrezco al equipo. Si me necesitan, voy con las ganas de siempre".

Además, el ex "cementero" apuntó que "hay una linda competencia, hay varios jugadores por puesto que veo entrenando con ganas para jugar. He logrado participar en todos los partidos y busco cada semana enfocarme en el próximo desafío para estar en el 11 o sumar la mayor cantidad de minutos".

El choque entre azules y viñamarinos se jugará el 23 de mayo y lo vivirás desde las 20:10 horas por TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto