Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las nuevas funciones como DT que tendrá Cristián Álvarez en la UC

El "Huaso" asumió funciones como entrenador en la categoría sub 12 de los cruzados. ¡Y lo hizo con una victoria incontrarrestable!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio y N. Valenzuela

Cristián Álvarez vivió un día muy especial este sábado 9 de abril. El "Huaso", referente de la Universidad Católica, tuvo un gran estreno como director técnico, precisamente en un equipo de las divisiones inferiores del actual tetracampeón del fútbol chileno, donde también se desempeña como secretario técnico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex capitán cruzado comandó a la Sub 12 de la UC a golear por 5-1 a Unión San Felipe y así dio inicio a una nueva etapa en su carrera como director técnico, haciendo sus primeras armas luego que obtuviera su título en el INAF en abril de 2017, cuando todavía jugaba en el equipo precordillerano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

el oriundo de Curicó comparte cuerpo técnico con Víctor Fuentes como preparador físico y Sergio Cabello como preparador de arqueros, quienes lo acompañan en las nuevas funciones que asumirá durante las tardes y en la mañana mantendrá el cargo dentro de la secretaría técnica.

Desde su retiro en 2018 que Álvarez se ha mantenido trabajando en Cruzados SADP y en dicha oportunidad aseguró que "los clubes no están obligados a contratar a sus ex jugadores, por eso me siento sumamente honrado y obviamente, buscaré estar a la altura de este proyecto para hacer cada vez más grande a la UC".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto