Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las novedades sobre el nuevo DT de Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls realizó una actualización respecto de la búsqueda de entrenador que llevan adelante en el Monumental.

Blanco y Negro asegura que espera tener novedades pronto respecto de un nuevo DT.
Blanco y Negro asegura que espera tener novedades pronto respecto de un nuevo DT.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador. Los albos son dirigidos de manera interina por Gualberto Jara, a la espera de que la directiva de Blanco y Negro logre cerrar al reemplazante de Mario Salas, quien fue despedido el pasado martes después de un magro inicio en el Campeonato Nacional 2020, donde alcanzó a sumar tres puntos, merced a un triunfo y cuatro derrotas.

Nombres han comenzado a surgir con fuerza para suceder al "Comandante", sin embargo los esfuerzos dirigenciales siguen puestos sobre Luiz Felipe Scolari, quien seduce sobremanera en el Monumental.

"Queremos traer a alguien de la mayor categoría posible. Estamos buscando lo mejor para Colo Colo", dijo Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del conjunto de Pedreros, en la previa del duelo del Cacique ante la Universidad de Concepción.

"Hablamos con Felipao durante la semana y le dijimos que nos interesaba mucho contar con él", añadió el directivo. "Estamos en las tratativas para lograr un acuerdo", remató.

"Perkerman y Lasarte nos dijeron que no", contó igualmente el otrora presidente de la ANFP. Y aunque dejó claro también que no han vuelto a hablar con Scolari, remató diciendo que la intención de todos en Macul es "tener a alguien a la brevedad".

Lo más Visto