Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto alista cambios en el ataque y defensa para vencer a la UC

El entrenador de los azules comienza a idear el equipo estelar que se medirá ante el equipo de Las Condes, este domingo en San Carlos de Apoquindo.

La defensa y ataque serán las zonas donde Caputto prepara novedades para intentar vencer a la UC. ¿Lo logrará?
La defensa y ataque serán las zonas donde Caputto prepara novedades para intentar vencer a la UC. ¿Lo logrará?

Por Matías Lorca

Universidad de Chile se enfrentará a la Universidad Católica este domingo en una nueva versión del Clásico Universitario. Los azules pretenden acortar distancia con la UC, líder absoluto del Campeonato Nacional 2020 y Hernán Caputto prepara algunas novedades.

Las más destacadas en el ataque y la defensa. Osvaldo González arrastra una molestia física desde el cotejo ante Unión Española, la que lo dejaría fuera del encuentro ante el combinado de Las Condes. En su lugar ingresaría Luis Casanova, según pudo saber CDF.

En la delantera, Ángelo Henríquez suma bonos para acompañar a Joaquín Larrivey y dejar en el banco a Nicolás Guerra, aunque todo se decidirá este jueves, cuando recién Caputto haga fútbol con sus pupilos. Además, destaca la vuelta al equipo estelar de Sebastián Galani.

Así las cosas, el equipo que presentaría el ex DT de la Roja Sub 17 sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Walter Montillo; Nicolás Guerra (Ángelo Henríquez) y Joaquín Larrivey.

Lo más Visto