Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las novedades en el mercado de fichajes de Colo Colo

Colo Colo sigue buscando opciones para su próxima ventana de transferencias pues además de la casi segura llegada del portero Fernando De Paul, tienen otras cartas sobre la mesa.

Colo Colo apunta a tener un mercado de fichajes movido.
Colo Colo apunta a tener un mercado de fichajes movido. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Todo parece indicar que el mercado de fichajes de Colo Colo será bastante movido pues es cuestión de tiempo para que su primera incorporación sea oficial. Se trata del arquero Fernando De Paul, quien luego de terminar su contrato con Everton tiene muchísimas posibilidades de convertirse en un nuevo integrante de la lista de jugadores con paso en los dos máximos rivales del fútbol chileno.

Pero el guardameta está lejos de ser la única carta que está sobre la mesa en los despachos de Macul y en las últimas horas ha habido máximo movimiento. Son dos los nombres lo que tienen bastantes opciones de llegar y uno de ellos es ya conocido, pues se trata del defensor Ramiro González, quien estuvo a punto de fichar por el "Cacique" la temporada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero argentino ya tenía todo acordado para incorporarse pero un problema en rodilla no le permitió las pruebas médicas. Luego se fue a Platense pero ahora es nuevamente opción y ahora espera poder sobrepasar los exámenes clínicos, que en esta ocasión le permita unirse a las órdenes de Gustavo Quinteros. También esperan incorporar algún delantero y el más cercano, en el momento, es Ignacio Jeraldino.

Pero no todo serían altas en Colo Colo pues Óscar Opazo, quien está negociando su renovación, tiene la posibilidad de recibir una oferta desde el fútbol de Brasil y eso complicaría su permanencia dentro de la institución alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto