Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las modificaciones tácticas que prepara Caputto

El entrenador de los azules pretende acabar con los siete años sin triunfos ante Colo Colo y dispondrá de algunos cambios en la defensa y el mediocampo.

El defensor venezolano de 25 años no mostró su mejor versión ante Palestino y Diego Carrasco ocuparía su lugar.
El defensor venezolano de 25 años no mostró su mejor versión ante Palestino y Diego Carrasco ocuparía su lugar.

Por Matías Lorca

Universidad de Chile animará una nueva versión del Superclásico chileno este domingo ante Colo Colo y pretende acabar con la mala racha. Los azules acumulan siete años sin victorias ante los albos, algo que Hernán Caputto y sus pupilos esperan terminar.

Para ese duelo, el DT de los estudiantiles pretende hacer una serie de modificaciones en su oncena ideal, tras el amargo empate 2-2 ante Palestino. Luis del Pino Mago será el primer daminificado, según pudo averiguar CDF.

El zaguero venezolano no mostró su mejor versión ante los "árabes" y dejará su lugar en desmedro de Diego Carrasco. El otro cambio será en el mediocampo, más precisamente con Pablo Aránguiz.

El volante tampoco pudo repetir sus grandes actuaciones antes de la pandemia y se vio un tanto perdido en la cancha recostado al sector derecho. Para el enfrentamiento ante el "Cacique", Aránguiz pasará a jugar por la banda izquierda junto a Jean Beausejour.

Lo más Visto