Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Descanso dieciochero: Plantel de Colo Colo se toma vacaciones

Gustavo Quinteros, entrenador del "Cacique" decidió darle libre al plantel durante Fiestas Patrias y volverán recién el 20 de septiembre a las prácticas. 

Los albos se van de vacaciones.
Los albos se van de vacaciones. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo está cada vez más cerca de bajar la estrella 33 y tras la gran victoria que consiguieron ante Cobresal por 2-0 en la altura de El Salvador, el técnico Gustavo Quinteros tomó la decisión de darle un merecido descanso a sus jugadores quienes podrán disfrutar de las Fiestas Patrias junto a sus familias.

Esto, porque el equipo entrenará hasta el viernes 16 al mediodía y luego, tendrán libre hasta el 20 de septiembre donde varios jugadores ya están organizando sus mini vacaciones y algunos, viajarán a sus países para estar con sus familiares más cercanos, entre ellos, el propio DT.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quinteros ya había anticipado la opción de darle varios días de descanso a sus jugadores, pero todo iba a pasar por el resultado que consiguiera el equipo en El Salvador. A eso, se suma que el próximo encuentro de los albos, será el 2 de octubre en #ElClásico ante Universidad Católica.

Y tras la sólida victoria que dejó a la escuadra de Macul con 54 puntos en la tabla de posiciones, el técnico tomó la decisión de darle unas "mini vacaciones" a sus jugadores, quienes se deberán presentar el martes 20 por la tarde al entrenamiento en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto