Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las metas de "Kalule" Meléndez como DT

El recordado ex volante tendrá un desafío interesante al mando de Deportes Colina en la Segunda División y apunta a dos clubes importantes en su carrera para tomar el mando en el futuro.

"Kalule" dirigió a Cobreloa en 2018.
"Kalule" dirigió a Cobreloa en 2018.

Rodrigo Meléndez, el recordado "Kalule", tendrá un desafío importante para su carrera como entrenador al mando de Deportes Colina, en la Segunda División, pero el ex volante apunta alto y tiene ganas de dirigir, en su momento, a dos clubes que fueron importantes en su vida.

En diálogo con el diario La Cuarta, Meléndez dijo: "¿Dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa? Sin duda. Quiero ir quemando etapas, alimentándome de esta actividad, ganar experiencia y mejorar todos los días. El tiempo nos dirá si estamos preparados para otros desafíos, pero creo que todo debe ir de manera gradual puesto estoy empezando en esto".

En cuanto a su trabajo en el cuadro del sector norte de Santiago, expresó que "es un equipo nuevo, serio y un proyecto interesante en lo social y deportivo".

Además, el cuadro sumó al experimentado Gonzalo Fierro, ex compañero de Meléndez en Colo Colo: "Fierro nos va a dar experiencia y jerarquía, tanto dentro como fuera de la cancha. Aún tiene mucho que entregar en lo futbolístico".

Finalmente, declinó hablar sobre lo que sucede en Colo Colo: "No me gusta comentar lo que pasa ahí, porque estuve en ese camarín y hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Sería una falta de respeto".

Lo más Visto