Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las lesiones le abren oportunidades a Brayan Véjar

El jugador regresó a Colo Colo tras ser cedido a Palestino durante la temporada pasada y fue titular en el debut del Campeonato Nacional. Las bajas en la ofensiva le darán más minutos. 

Brayan Véjar asoma como titular para el encuentro ante Cobresal.
Brayan Véjar asoma como titular para el encuentro ante Cobresal.

Por D. Machuca

Las lesiones le están pasando la cuenta a Mario Salas y a Colo Colo: Gabriel Costa sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo tendrá afuera por cuatro semanas. El uruguayo nacionalizado peruano se sumó a la lista que integran Pablo Mouche, Esteban Paredes, Nicolás Blandi y Matías Zaldivia. Además, Iván Morales y Gabriel Suazo seguirán como bajas pues acaban de terminar su participación en el Preolímpico 2020.

Con cinco ausencias en la delantera, Brayan Véjar tendrá la oportunidad de ser titular por la banda izquierda, tal como lo hizo en el partido contra Palestino, en que demostró un buen nivel. El Comandante señaló que: “nos dio la opción de ser más penetrantes e incisivos en el ataque. Nos da variantes”.

Cabe recordar que es la segunda vez que el ex Huachipato tiene sitio en el plantel del Cacique: su primer paso fue desde 2016 a 2018, pero no rindió como se esperaba y fue a Palestino en búsqueda de mayor continuidad.

El oriundo de Talcahuano asoma como titular en el encuentro que los albos jugarán como visita ante Cobresal. El duelo está programado para el domingo 2 de febrero a las 12:00 y podrás seguirlo a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto