Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las lesiones en la defensa apuran el debut de Nehuén Paz

El último refuerzo de los cruzados quedó fuera en la última citación ante Cobresal. ¡Entérate de más acá!

Germán Lanaro y Branco Ampuero serán baja ante Everton el este sábado en San Carlos de Apoquindo.
Germán Lanaro y Branco Ampuero serán baja ante Everton el este sábado en San Carlos de Apoquindo. - Jonnathan Oyarzún

Por M. Sepúlveda

Un edema óseo en el platillo tibial lateral de la rodilla derecha fue el diagnóstico que informó la Universidad Católica sobre Germán Lanaro en el último parte médico previo al duelo ante Cobresal. Su baja le dio la posibilidad a Tomás Astaburuaga, quien cometió un penal que dio paso a la remontada del local cuando la UC estaba adelante en el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Parte Médico #Leukotape de #LosCruzados ante @ClubDepCobresal.

➡ Yamil Asad: desgarro isquiotibiales.
➡ Germán Lanaro: edema óseo en platillo tibial lateral de la rodilla derecha.
➡ Luciano Aued: recuperación de procedimiento torácico.#ParteLeukotape pic.twitter.com/KvS06ltAMZ

Fueron tres estocadas del equipo de Gustavo Huerta y justo en el tercer gol de los "mineros", Branco Ampuero sintió una molestia que lo obligó a salir por Cristian Cuevas, quien tomó la banda izquierda de la zaga y desplazó a Alfonso Parot al centro de la defensa. Uno de los seis refuerzos del tetracampeón debutó así en Universidad Católica.

Este martes los cruzados volvieron a los entrenamientos y el ex Deportes Antofagasta sólo participó en sesiones de kinesiología y se encuentra a la espera de los resultados de sus estudios, los que podrían determinar que quede fuera del partido ante Everton, tal como le sucede a Lanaro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El experimentado defensor de 35 años podría estar un mes fuera las canchas, por lo que incluso se podría perder el próximo Clásico Universitario, que se disputará el 3 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Así en una misma semana, Cristian Paulucci deberá lidiar con dos piezas menos en la defensa y apurar el debut de Nehuén Paz.

El argentino ha dado una grata impresión en sus primeras jornadas de entrenamiento y podría hacer su estreno ante los "viñamarinos". Su acompañante saldrá entre Tomás AstaBuruaga -que no dejó una buena impresión en El Cobre- y Cristóbal Finch, defensor formado en el club y que ha sido incluido por el Cuerpo Técnico en la lista de jugadores Sub 21 para la temporada.

Lo más Visto