Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las legendarias marcas que Camerún le quitó a Brasil

Los dirigidos por Tite perdieron en su primer partido en la Copa del Mundo y dos marcas se rompieron. ¡Entérate de más acá! 

Camerun vs Brasil, mundial de Catar 2022
Camerun vs Brasil, mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Brasil vivió una histórica derrota en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Tite habían vencido a Serbia y Suiza en los primeros juegos de la fase de grupos y además de no haber recibido goles, estaban con la clasificación asegurada a los octavos de final. Aunque, con Camerún vivieron su primer revés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el país africano los derrotó por 1-0 con la solitaria anotación de Vincent Aboubakar. Pese a que pasaron a la ronda de los 16 mejores, esta es la primera derrota de la "Scratch" desde la final de la Copa América 2021, donde cayeron por el mismo resultado ante Argentina en el Estadio Maracaná.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, este no es la única marca que la "Canarinha" sufrió en el Al Janoub Stadium, puesto que es primera vez desde el Mundial de Francia 98'. En esa oportunidad perdieron por 2-1 ante Dinamarca. En octavos de final vencieron a Chile por 4-1, en cuartos se volvieron a medir frente a los daneses y los derrotaron por 4-1, en semis dejaron en el camino a Países Bajos por 4-2 en penales y la final la perdieron antes los organizadores por 3-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la Copa del Mundo que se está desarrollando en el Medio Oriente se medirán en la ronda eliminatoria ante el segundo del Grupo H, Corea del Sur. En caso de pasar, se enfrentarán al ganador de la llave entre Japón y Croacia, la actual subcampeona del mundo.

Lo más Visto