Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las impresiones de Gabriel Costa tras la victoria ante Universidad de Chile

El volante uruguayo-peruano abrió la cuenta en un Superclásico que va a quedar anotado en los libros de historia. ¡Acá los detalles!

Gabriel Costa festeja el gol de penal que le anotó a la U.
Gabriel Costa festeja el gol de penal que le anotó a la U. - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

Gabriel Costa no tuvo ninguna duda. Desde que el árbitro sancionó el discutido foul dentro del área de Hernán Galindez sobre Juan Martín Lucero, el "8" de Colo Colo tomó la pelota y no se la sacó nadie. Con un remate fuerte al centro del arco, el seleccionado peruano puso en ventaja a los albos en un Superclásico que va a quedar en la historia, pues fue el primero que se disputa fuera de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de la victoria ante la U, el volante de 31 años dio algunas impresiones al respecto del juego. "Hicimos lo que teníamos que hacer: mantener la propuesta de juego y estamos contentos por eso", dijo el futbolista que llegó a Pedrero desde Sporting Cristal de Perú por expresa petición de Mario Salas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ganar el clásico es importante para la gente y también para nosotros, nos sirve para seguir sumando confianza", añadió el oriundo de San Carlos, Uruguay, que estuvo en la cancha del estadio Jorge Luis Hirschi durante 78', pues le dejó su lugar al joven Alexander Oroz, quien regresó de su préstamo en Deportes Iquique.

Lo más Visto